Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

viernes, 29 de diciembre de 2017

CONCIERTO DEL 75 ANIVERSARIO


La comisión organizadora de los actos del 75 Aniversario han preparado un concierto de marchas procesionales donde se interpretará por vez primera la marcha "Rosa de Oración".

María y Manuel posan junto al cartel
El concierto será el próximo 21 de enero en el Teatro Garnelo de Montilla a partir de las 12 del mediodía, donde además de la Unión Musical Cultural o lo que es lo mismo, la Banda de la Unión, intervendrán el dúo musical compuesto por la lucentina doña María Beato Gómez y el egabrense don Manuel Molina  Carrillo, grado superior en sus instrumentos, violín y piano respectivamente. Tanto la Agrupación Musical como el dúo interpretarán marchas procesionales.

Felipe Jiménez presidente de "La Unión" con el cartel
El estreno de la marcha "Rosa de Oración" a cargo de La Unión, será el momento ansiado y especial del concierto, una marcha de don Miguel Ángel Font Morgado, uno de los músicos cofrades más reconocidos actualmente por sus composiciones y dirección, así como de adaptaciones musicales, buena prueba de ello son "La Tierra Prometida" o la marcha que sirvió de himno para el 35 Aniversario de la A.M. La Unión "Coral Aniversarium".

Las entradas las puedes conseguir en la sede de la Hermandad en al Ermita de la Rosa o a cualquier miembro de la Comisión Organizadora de este 75 Aniversario de la primera Salida procesional de la Imagen de Jesús de la Oración en el Huerto con nuestra Hermandad.

 Ayer en la igualá del paso del Señor de la Oración en el Huerto, también se dio a conocer a la cuadrilla de costaleros el cartel del evento que os dejamos sobre estas líneas.
El Hno. Mayor con el cartel junto a la Cuadrilla de costaleros en la igualá