Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

domingo, 29 de octubre de 2017

CULTOS A JESÚS DE LA ORACIÓN EN EL HUERTO


Con estos actos cultuales en honor de Jesús de la Oración en el Huerto se da comienzo a los actos preparados para el 75 Aniversario de la Primera Salida Procesional de esta Imagen en el cortejo del Jueves Santo.

Los cultos comenzaron el sábado por la tarde con el besamanos de la Venerada imagen en la Ermita de la Rosa, donde un ambiente intimo, invitaba a los presentes en rodearse de oración y plegarias a Cristo. La peticiones también fueron de forma escrita y todas ellas irán el próximo Jueves Santo junto al Señor en el Paso.

En la mañana del domingo el consiliario de la Hermandad D. José Félix García presidió la Santa Misa, una Eucaristía par hacer más Hermandad, más cofrades. Tras la Función, de nuevo se expuso la Imagen del Señor en devoto Besamanos, un acto que además tuvo tintes solidarios, recogiendo material escolar y alimentos no perecederos para caridad.

Desde aquí felicitar a las personas que han hecho posible estos cultos, porque ellos han sido participes en arrancarnos una oración y este es solo el comienzo porque nos sumergimos en el 75 ANIVERSARIO, en "UN AÑO DE ORACIÓN".