Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

viernes, 13 de octubre de 2017

CULTOS EN HONOR A JESÚS DE LA ORACIÓN EN EL HUERTO

Cartel de Cultos de la Oración        arepiso
Comenzamos un año muy especial, un año de celebración que daremos repaso a los 75 años de historia, desde que aquel Jueves Santo de 1943, cuando el cortejo de nuestra Hermandad aumento con la incorporación del paso de Jesús de la Oración en el Huerto. Por eso este año tendremos que celebrarlo con "Un año de Oración".

Como cada otoño tendremos los cultos en honor a Jesús de la Oración, que en esta ocasión serán los días 28 y 29 de octubre. El sábado día 28 habrá un Besamanos Solidario de la Imagen desde las 18:00 a las 21:00 horas y el domingo día 29 celebraremos la Santa Misa a partir de las 10:00 horas en la Ermita de la Rosa y acto seguido continuaremos con el Besamanos hasta las 14:00 horas.

Pulsera del 75 aniversario   foto: arepiso
En estos cultos, podrás escribir tus peticiones y todas irán en el paso junto al Señor el Jueves Santo y además el Besamanos es Solidario y recogeremos alimentos no perecederos y material escolar, todo en nuestra casa en la Ermita de la Rosa, que de nuevo la vestiremos de gala para esta efemérides.

Además cuando salgas de los cultos, es un buen momento de adquirir la pulsera del 75 Aniversario, así podrás ayudar también a que podamos realizar este momento histórico y podamos hacer caridad entre los necesitados.