Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

miércoles, 6 de septiembre de 2017

VIAJE A SEVILLA


Logo de la Coronación

La Hermandad pone en marcha esta iniciativa del grupo Joven para el próximo mes de octubre, concretamente el sábado día 14. El motivo no es otro que la Coronación de Nuestra Señora de la Salud, Titular de la Hermandad de San Gonzalo, que hace Estación de Penitencia cada Lunes Santo. La Solemne Misa Estacional de la Coronación Canónica se celebra en la Santa Iglesia catedral a las 11:00 h., ocupando la Sagrada Catedra el Excmo, Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzovispo Metropolitano de Sevilla.


Itinerario de regreso al Barrio de león
El regreso del día 14 comenzará con la salida del palio por la Puerta de Palos (16.30 h) y un primer recorrido oficial hasta el Ayuntamiento. Desde ahí tomará por Tetuán, Rioja, Magdalena, Reyes Católicos y puente (22.30 h). Ya en el arrabal, la Virgen de la Salud visitará la capilla de la Esperanza de Triana y la parroquia de_Santa Ana (será la primera vez que lo haga la actual dolorosa). Continuará por Pelay Correa, Cristo de las Tres Caídas y Rodrigo de Triana hasta desembocar en San Jacinto. La entrada al barrio será por calle Cristo del Soberano Poder para desde Clavel llegar a la plaza de San Gonzalo.

Para más información de este viaje puedes dirigirte a la Agencia de Viajes REALIA TOUR en Avda. de Andalucía, donde podrás realizar tus reservas o bien a los teléfonos de los miembros del Grupo Joven: 618784184 y 649718364.

Recuerda las plazas son limitadas.