Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

domingo, 5 de marzo de 2017

YA ESTÁN A LA LA VENTA LAS TARJETAS DEL JUEVES SANTO


La Hermandad pone a la venta las tarjetas del "JUEVES SANTO", para que todas las personas, tanto hermanos como no, puedan colaborar con nosotros durante todo un año en el sorteo del "Euromillones", entrando en el sorteo todos los martes y viernes desde el día 1 de julio de 2017, hasta el 30 de junio de 2018.
Estas tarjetas ya están a la venta en nuestro cuartelillo en calle San Juan de Ávila número 12 y en los próximos días también se podrán adquirir en otros establecimientos y por supuesto, en nuestra sede de la Ermita de la Rosa.
A título de ejemplo, si adquieres nuestra tarjeta y en el caso de ser el único combinado acertante de los 5 números y las 2 estrellas en juego de EUROMILLONES, el premio mínimo garantizado es de 17.000 € por tarjeta. Estos premios estarán sujetos a impuestos legales vigentes.
Por solo 5 € no está nada mal tener todo un año de posibilidades de conseguir un dinerito que siempre viene bien y por supuesto de ayudar a tú Hermandad, ya que las últimas obras acometidas en la sede de calle Yedra, han dejado nuestras arcas bajo mínimos.
Por eso toda colaboración es poca,así que te animo a que impliques a tus amigos, a tu familia y podamos cuanto antes salir a flote, ya que los gastos en esta casa, sabes que son muchos y los ingresos los justitos.
De antemano te damos las gracias, porque sabemos que siempre estáis con nuestra Hermandad.