Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

jueves, 13 de marzo de 2014

CULTOS A NUESTROS SAGRADOS TITULARES

Este fin de semana viene cargado de actos para nuestra Hermandad el principal y uno de nuestros fines es que durante el viernes, sábado y domingo celebraremos el Triduo en honor de nuestros Excelsos Titulares.
Los cultos comenzarán el próximo viernes día 14 de marzo a las 21:00 horas con la celebración de la Eucaristía en la Ermita de la Rosa en el primer día de triduo. El Segundo día de triduo, el sábado día 15 la celebración será a la misma hora, pero estará precedida de un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de CC. y TT. Preso, Soledad y Esperanza, que dará comienzo a las 20:00 horas en al misma Ermita.
Para esta ocasión nuestra banda ha preparado un repertorio de lo más acertado y será la primera vez que toca delante de sus titulares desde la fusión con los hermanos de la Villa de Zuheros. Podremos escuchar marchas de la calidad de La Pasión o Presentación.
El domingo será el día grande de nuestra Hermandad y también tendremos actos del Centenario. La Solemne función de regla será a las 12:00 horas del mediodía en nuestra sede, donde de nuevo realizaremos el juramento a nuestros Estatutos y los Fines de la Hermandad y también daremos la bienvenida a los nuevos hermanos. Para finalizar la jornada tendremos en Pregón del Centenario que correrá a cargo de nuestra hermana Dª. Carmina Leiva Repiso, redactora y locutora de Onda cero Montilla. Como profesional y como amiga, no tengo duda que nuestra Hermana Carmina nos dejará boquiabiertos y dará repaso a un siglo de panciblancos por Montilla, no en vano su familia ha estado ligada a esta Hermandad desde sus principios.
El triduo a nuestros sagrados Titulares estará presidido por el Clero Parroquial de Santiago de Montilla. Desde aquí te invitamos a todos los actos y esperamos verte en la Ermita de la Rosa, tanto en nuestros cultos, como en los actos del Centenario