Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

domingo, 16 de febrero de 2014

AYUDA PARA TERMINAR LA OBRA DE LA PARROQUIA DE SANTIAGO

Cuando prácticamente se terminaba la obra, han aparecido agujeros en la techumbre del coro de la Parroquia y el interior está afectado por la palomina.

El interior de la Parroquia del Apóstol Santiago ya se está pintando, lo que indica que las obras están en su punto y final, pero más lejos de la realidad, ya que el tejado de la zona del coro está afectado con movimientos de tejas y lo que es más, algunos huevos dejan ver la sujeción de la bóveda. Durante el periodo que estos huecos han estado a cielo abierto, han anidado los palomos o se han metido para cobijarse y han soltado toda la palomina sobre la bóveda. Así que ahora hay que empezar a actuar sobre esta parte de la Iglesia, que supone un incremento de 70.000 euros.

La parroquia para sufragar los gastos ha pedido un crédito, pero a todas luces es insuficiente, así que pide la solidaridad de todos, en especial de las asociaciones que radicamos en ella. En una reunión con el Párroco, D. José Almedina, nos informó de como avanzan las obras y el estado del tejado del coro y en esta reunión donde se encontraban las hermandades de Pasión y Gloria, se pidió colaboración para difundir y pedir a sus hermanos una ayuda de un mínimo de 2 euros por mes.
Esta ayuda se realizará por domiciliación bancaria y será renovable anualmente. Además quien realice esta ayuda tiene una deducción del 25% para las personas físicas y un 35% para empresas o asociaciones. Además todos aquellos que colaboren y lo deseen, serán inscritos y pasaran a formar parte de la historia de montilla, junto a muchos otros anteriormente, inscribiendose en un libro de venefactores que se realizará al efecto.

Para hacer las donaciones solo tienes que ponerte en contacto con algún miembro de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, si eres costalero, será mucho más fácil dirigirte a tu capataz, o simplemente clickea sobre la imagen de abajo, la imprimes, la cumplimentas y la entregas en la Parroquia, la Ermita de la Rosa o en la Basílica de San Juan de Ávila.