Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

jueves, 19 de diciembre de 2013

NUESTRA ESPERANZA ES ENCONTRAR Y DECIR SÍ A JESUCRISTO

La Hermandad e Jesús Preso y María Stma. de la Esperanza celebró ayer la Misa por el día de nuestra Titular, en la Ermita de la Rosa a las 21:00 horas.

La Misa comenzó con las palabras del Hno. Mayor D. Antonio Repiso, quien dio gracias por este año de trabajo y de nuevo pidió unidad entre todos los hermanos, ya que el fin es común para todos, el amor a Cristo.

El encargado de presidir la Eucaristía fue el Vicario Parroquial Rvdo. D. Carlos Jesús Gallardo Panadero, quien nos hizo ver en su homilía que las esperanzas terrenales son pasajeras y que la verdadera esperanza, radica en decir sí al Señor, como hizo la Virgen María en la anunciación: "Hágase en mí, según tu palabra".

La vocalía de Cultos encabezada por D. Manuel López Rubio, encargó la participación a la cuadrilla de costaleros del paso de la Virgen de la Esperanza. Antes de la finalización de la Misa, en Acción de Gracias, los costaleros de la Virgen quisieron tener un detalle con su anterior capataz, D. Gonzalo Bellido Vela, al cual regalaron una placa y un cuadro de Nuestra Señora por los siete años de trabajo en el llamador del Palio.

La celebración terminó con el agradecimiento del sacerdote a todos los asistentes, en especial a la Vocalía de Cultos y todos los participantes en la Misa, así como al Coro de la Hermandad por ayudar a la oración en este Día.

Desde la Hermandad agradecemos las muestras de cariño y las felicitaciones por este día grande para la Hermandad, un día donde depositamos a los pies de nuestra Madre todas nuestras necesidades, todas nuestras esperanzas. 
DIOS TE SALVE, REINA Y MADRE.

Costaleros de la Virgen junto al ex-capataz D. Gonzalo Bellido