Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

domingo, 15 de diciembre de 2013

MIÉRCOLES 18, DÍA DE LA ESPERANZA



Como manda y establecen nuestros Estatutos el día 18 de diciembre celebraremos la Misa en el día de nuestra Titular la Virgen de la Esperanza, una Eucaristía llena de sensaciones, porque sabemos que a la vuelta de la esquina nos queda el nacimiento de Cristo. Nos llegará el Mesías, el Salvador, la razón de nuestra existencia como Hermandad.
Te invitamos desde aquí a que convivas con nosotros en este acto tan grande y a la vez tan humilde como es la Santa Misa. La Ermita de la Rosa se convertirá en nuestro santuario el miércoles 18 a partir de las 21:00 horas.
Como decía el Arzobispo de Sevilla hace unos días, dirigiéndose a las Hermandades y Cofradías: "Permitir que los valores se desvirtúen, es abrir la compuerta a la secularización interna, un mal fatal que todos hemos de tratar de conjurar. De poco servirían, queridos cofrades, vuestros cultos esplendorosos y la belleza de vuestras procesiones, si en vuestra vida asociativa la primera preocupación no es vuestra santificación, el amor a Jesucristo y a su santa Iglesia, la comunión fraterna, la unidad en el seno de la Hermandad y la comunión con los pobres. Estaríamos ante un enorme tinglado de cartón piedra, detrás del cual sólo existe el vacío".