Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

jueves, 5 de diciembre de 2013

BESAMANOS GENERAL SOLIDARIO


La Agrupación de Cofradías de Montilla organiza, por segundo año, un Besamanos General Solidario. Tendrá lugar el próximo domingo 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción de María, patrona de España.Durante este día, permanecerán expuestas en devoto besamanos todas las imágenes de la Stma. Virgen cotitulares de las cofradías y hermandades montillanas de Semana Santa, además de Ntra. Sra de la Aurora y María Auxiliadora, que se suman a este iniciativa solidaria, en la que también colabora este año el Excmo. Ayuntamiento de Montilla.

Al igual que la edición anterior, solicitamos a todos aquellos que visiten durante esta jornada a las distintas sagradas imágenes una aportación de alimentos no perecederos o productos de higiene personal, con el buen fin de reunir la mayor cantidad posible de éstos, que posteriormente se entregarán a las Cáritas parroquiales.

En el horario de mañana 11-14 h. y tarde 17-21 h. estarán expuestas las imágenes de la Stma. Virgen bajo la advocación de:
PAZ (Ermita de Ntra. Sra. de la Paz)
SOCORRO (Basílica de San Juan de Ávila)
AMARGURA, DOLORES (Parroquia de San Sebastián)
CARIDAD, SOLEDAD, AURORA (Parroquia San Francisco Solano)
ESTRELLA (Ermita de La Merced)
ENCARNACIÓN (Capilla del Sagrado Descendimiento)
NAZARET, AUXILIADORA (Capilla P. Miguel Molina, residencia Salesiana)
ESPERANZA (Ermita de la Rosa)

Asimismo, la Hermandad del Stmo. Cristo del Amor, un año más, se suma a este proyecto, y entregará a cada una de las cuatro Cáritas Parroquiales, un donativo de 600 euros en metálico.

El sábado 7 de diciembre, tendrán lugar los siguientes actos:
Procesión de traslado de María Stma. del Socorro, a las 20:30 horas, desde la Parroquia de Santiago hasta la Basílica de San Juan de Ávila.
Vigilia en la Plazuela de la Inmaculada, a las 22:30 horas, oración y cantos populares ante la hornacina de la Purísima Concepción de la Virgen María.