Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

martes, 1 de octubre de 2013

EL SEÑOR EN LA SANTA CENA NOS NECESITA A TODOS



Desde nuestra Hermandad queremos expresar nuestro más sincero apoyo a la Hdad. del Señor en la Santa cena, Mª. Stma. de la Estrella y Ntra. Sra. de las Viñas, en estos momentos de consternación por el derrumbe de la techumbre del templo, nuestros rezos son importantes y sobre todo nuestros brazos tienen que estar unidos.
El Señor impartiendo la Eucaristía nos tiene que unir bajo el maltrecho templo de La Asunción. Hermanos nuestras manos son vuestras manos y nuestro corazón está en el barrio de las Casas Nuevas. muchos de nuestros hermanos y hermanas residen en ese entrañable barrio y estaremos junto a vosotros.

Si hace falta levantaremos el techo como cuando se hizo la Parroquia, ayudando todos los vecinos y para eso aquí tenéis a vuestros hermanos del Preso, La Oración, La Columna y la Esperanza. Si podemos ayudar con un ladrillo eso haremos y si es con una carretilla, la empujaremos, pero no dejaremos nuestros brazos cruzados viendo que nos necesitáis.
Nuestra Banda esta a vuestra disposición para cualquier acto benéfico para recaudar fondos para esta causa. Hermanos no dudéis en llamarnos porque unidos conseguiremos mas cosas y si unimos nuestros rezos, el Señor nos ayudará.