Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

miércoles, 9 de octubre de 2013

NUEVO CARTÓN BENÉFICO PARA TODO EL MES DE NOVIEMBRE



La Hermandad pone en marcha como cada Otoño este cartón benéfico para los hermanos y devotos de nuestras Sagradas Imágenes, el donativo es de 6 euros y estará destinado para los gastos de flores y bandas del próximo Jueves santo.
Esta edición el único cambio es que, por caprichos del calendario, el mes de noviembre tiene 5 viernes como ocurriera en el pasado año, por lo que la Hermandad tendrá más gastos en premios para repartir entre sus hermanos. Aún no ha empezado el sorteo que repartirá premios de 30 euros de lunes a jueves y 150 euros cada viernes, excepto el último, día 29, que el agraciado obtendrá un total de 300 euros, una cifra nada despreciable con los tiempos que corren y en vísperas casi de Navidad.
En el interior del calendario se han puesto unos fechas que ningún hermano debe olvidar. También en el exterior, este año hemos contado con la imagen de "El Prendimiento" antes de los años 50, ya que en 2014 se cumplen cien años de la Salida Procesional y de nuestro "Prendimiento".

Informar también que se están preparando las visitas a los ancianos para el 17 del próximo mes y que a partir del primero de noviembre, se informará en esta misma página de los números premiados en el sorteo del cartón benéfico