Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

martes, 13 de marzo de 2012

CELEBRADOS LOS CULTOS POR NUESTROS TITULARES

El pasado fin de semana se celebraron los cultos en honor a nuestros Excelsos Titulares, Concretamente el viernes y el sábado a las 21 horas y el domingo a las 13 horas en nuestra sede de  la Ermita de la Rosa.
El encargado de presidir los dos primeros días de triduo fue el Rvdo. D. Carlos J. Gallardo, vicerrector del Santuario de San Juan de Ávila, el cual nos animó a realizar el Sacramento de la Penitencia, sobre todo en cuaresma y en su homilía nos adentró en el Apóstol traidor Judas y el dolor de Cristo ante la traición de un Amigo. El Domingo, Fiesta de Regla, de nuevo prometimos cumplir nuestras Reglas y Estatutos en una Misa presidida por nuestro consiliario y Rector del Santuario de San Juan de Ávila, Rvdo. D, José Almedina, que nos animó a seguir trabajando por el camino que hemos cogido y a hacer las cosas bien y de nuevo nos recordó que la confesión nos purifica y nos prepara para la Semana Santa.
Antes de concluir la Misa de la Fiesta de Regla se impuso la insignia a los nuevos hermanos por parte del Hermano Mayor y del Vice-Hermano Mayor, costaleros ilusionados, mayores comprometidos y un bebe que lleva sangre panciblanca como es el Hno. Antonio Ramírez Herrador. Por último el Hermano Mayor D. Antonio Repiso Hidalgo impuso la medalla de la Hermandad al consiliario Rvdo. D. José Almedina Polonio por sus consejos y ayuda espiritual.
Por último en el cuartelillo nos tomamos una copa para celebrar que nuestros hermanos están comprometidos con nuestros Estatutos y con la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza, así como de los cotitulares Jesús en la Oración del Huerto y el Stmo, Cristo de la Columna, que este año su cuadrilla cumple 25 años y de ello el Hno. Mayor nos informó en la Monición de Entrada de la Misa Solemne de Regla.