Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

miércoles, 30 de noviembre de 2011

EL GRUPO DE TEATRO "LA COLUMNA" SE SUBE DE NUEVO AL ESCENARIO DEL GARNELO

El Grupo de Teatro "la Columna" dependiente de nuestra Hermandad, de nuevo se sube al escenario del Teatro Garnelo de Montilla para reponer la obra de Miguel Mihura "El caso de la mujer asesinadita".
El próximo sábado día 10 y el domingo día 11 a las 19:30 horas de nuevo se reprondrá esta obra y que el autor la define así:

- El caso de la mujer asesinadita es una comedia emocionante porque los protagonistas se amaban, pero no podían ser felices hasta no morir...
- El caso de la mujer asesinadita es una comedia de intriga porque hay en ella una gran pasión de fuerzas telepáticas y un dulce y pequeño asesinato...
- El caso de la mujer asesinadita es una comedia poética porque, mientras nieva en la calle, los protagonistas juegan con floreros que contienen tulipanes y tocan la zambomba con ternura.
- El caso de la mujer asesinadita es una comedia escrita con sarcasmo y amargura, en la cual el humor, lo disparatado y lo poético son sólo el ropaje. 

 
Sinopsis
Mercedes es una mujer adinerada que comparte su aburrida vida con su marido Lorenzo. Una noche, Mercedes tiene un extraño sueño en el que un matrimonio, irrumpe en su casa afirmando ser los dueños y los responsables del asesinato de la anterior dueña de la casa. Al despertar, Mercedes descubre, aterrada, que el hombre del sueño es su marido.
Así que este es un buen momento de divertirse un par de horas. Las entradas ya están a la venta, las de la función del sábado en Masol Corredera (Arturo Polo) y las del domingo en el estanco de José Ramón Lara. Además la función del domingo día 11será de carácter benéfico y los beneficios, serán destinado a la restauración de la imagen de María Auxiliadora y así desde nuestra Hermandad, contribuimos al Centenario Salesiano que estamos celebrando.