Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

domingo, 16 de octubre de 2011

Cartón para todo el més de noviembre

Se ha puesto en marcha el cartón para el sorteo del mes de noviembre,en estos días te habrá llegado a tu casa una carta de la Hermandad con este cartón. En el interior tiene un número para un sorteo con la ONCE todos los días de este més, para que tu número pueda ser afortunado, tienes que pagar el cartón antes de que termine el mes de octubre. Para ello una persona enviada por la Hermandad pasará por tu casa en estos días.
Como has podido observar, además del calendario para el próximo año, en la portada reproducimos una imagen del Stmo. Cristo de la Columna, una foto de D. Manuel Herrador y que en esta ocasión ha servido para informarte que en el 2012 conmemoraremos el 25 aniversario de este paso dentro del cortejo de nuestra Hermandad el Jueves Santo. Cumpliendose así 25 años de la primera cuadrilla de costaleras de Montilla.
Desde aquí te pedimos tu colaboración con la compra de esta estampa-calendario, y así, podremos llevar todos nuestros proyectos a buen puerto, de momento ya hemos empezado con la realización de cuatro nuevos candelabros para el paso del Cristo de la Columna, que los estrenará con motivo del 25 aniversario el próximo Jueves Santo.