Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

miércoles, 18 de mayo de 2011

Ayudando en el Encuentro Pascual de Jóvenes en Montilla

El acto de acogida tuvo lugar en el Colegio de los Salesianos de Montilla a primera hora de la mañana, del día 7 de Mayo, donde los jóvenes estuvieron acompañados por el Sr. Obispo, que estuvo presente durante toda la jornada y despidií con su bendición el desfiles de las Cruces de Mayo.
Los asistentes se trasladaron desde el Colegio Salesiano hacia la iglesia de la Encarnación, donde se encuentra el sepulcro de San Juan de Ávila, en un pasacalles mariano en el que estuvo presente el Icono de la Virgen, Sede de la Sabiduría, regalado por Juan Pablo II a los jóvenes universitarios.

El acto finalizó con una comida fraterna en el patio del Colegio de los Salesianos, donde un grupo de nuestra Hermandad ayudo a hacer la paella y a servirla a todos los jóvenes. De nuevo estuvimos prestos a la llamada de la Iglesia, el Vice-rector de San Juan de Ávila Rvd. D. Carlos Garllardo nos llamó para que prestáramos ayuda a este menester y ese día quisimos estar junto a los jóvenes cordobeses y junto al Sr. Obispo, el cual en la Misa también nos ido sus bendiciones aunque estábamos lejos del Santuario preparando la comida. Antes de marcharse D. Demetrio Fernández, quiso hacerse la foto con el grupo de voluntarios, donde podemos observar una mayoría de nuestros hermanos, así como el consiliario que también estuvo en la cocina y que nos hizo las fotos.