Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

miércoles, 13 de abril de 2011

ITINERARIOS 2011

 Como cada año te dejamos los itinerarios de las Estaciones de Penitencia de las Hermandades de Semana Santa de Montilla para la próxima semana.
Como observarás es un nuevo formato donde se recoge el horario, tanto a la derecha como a la izquierda en los margenes. Decirte que el horario es aproximado y que no ha sido facilitado por ninguna Hermandad, así que pueden haber adelanto o demora con respecto al horario indicado.
Nuestra intención es que lo imprimas una imagen por cada cara de un A4 y lo pliegues, así se quedará un cómodo display para ver en cualquier momento los horarios, además en la trasera tendrás un plano de Montilla, donde podrás ver donde están situadas las iglesias desde donde parten las Procesiones y seguir su itinerario, por si no sabes donde está situada alguna calle.
Tanto los itinerarios como el plano están realizados por Antonio Repiso y es una gentileza para nuestra Hermandad. Además donde están situados los muñequitos con uniforme de la banda, son las Estaciones de Penitencia que participan, como habrás podido observar en la nuestra y en la Diana están vestidos del Cuerpo de Romanos.