Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

sábado, 12 de marzo de 2011

los días 18, 19 y 20 se celebrará el TRIDUO

clickea la imagen para aumentar el cartel
Una vez comenzada la cuaresma, comienzan todos los actos de Hermandades, tanto los cultuales, como los culturales, ayer mismo se celebró el Vía-Crucis de la Agrupación de Cofradías de Montilla., se tuvo que realizar dentro del Santuario de San Juan de Ávila  debido a la lluvia que calló durante toda la noche, aunque el recogimiento y oración fue mucho mejor que hacerlo en plena calle.
Los cultos de nuestra Hermandad serán la próxima semana, concretamente los días 18, 19 y 20 de marzo. Los dos primeros días, es decir el viernes y sábado la Misa comenzará a las 21:00 horas y el domingo a las 13 horas.
El viernes a la finalización de la Eucaristía presidida por el Vicerrector del Santuario de San Juan de Ávila Rvd.o D. Carlos J. Gallardo, tendremos el Pregón de clausura de los actos del X Aniversario de la Banda de CC. y TT. de Jesús Preso a cargo de D. Juan Mesa Daza, integrante de la banda, estará presentado por su compañero Javier López Polonio.
El sábado, segundo día de triduo presidido por nuestro consiliarios Rvdo. D. Miguel Varona Villar, tendremos un momento de Oración con la Música, dentro de los actos de clausura del X Aniversario de nuestra Banda.  a cargo de la Banda de CC. y TT. de Jesús Preso
El domingo será la Fiesta de Regla, un momento de renovar nuestro compromiso con la Hermandad, jurando de nuevo cumplir las Normas y Estatutos que nos rigen, este día de nuevo estará con nosotros el Rvdo. D. Carlos J. Gallardo. Como siempre las Misas estarán acompañadas con el rezo en forma de canto del Coro de nuestra Hermandad, dirigido por doña Antoñi Ruz.
Así que estáis todos invitados a estos tres días de encuentro con Nuestro Señor Jesucristo y su Santa Madre de la Esperanza, triduo que servirá de preparación para la Estación de Penitencia del Jueves Santo y para celebrar y conmemorar la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.
Hermanos nuestros Titulares siempre están con nosotros y tenemos que devolverles el cariño en estos días de cultos, La Oración del Huerto, Jesús Preso, El Stmo. Cristo de la Columna y su Madre la Virgen de la Esperanza os bendigan a todos.