Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

jueves, 10 de marzo de 2011

Comienza la cuaresma tan esperada para los cofrades

El pasado miércoles comenzó la Cuaresma con la imposición de cenizas, este viernes será el Vía-Crucis de la Agrupación de Cofradías, que un año más será en el Santuario de San Juan de Ávila, la Misa comenzará a la 8 de la tarde y el Vía-Crucis, comenzará a las 21 horas y recorrerá varias calles del centro de Montilla.
Este viernes también se abren los cuartelillos y desde aquí te queremos invitar al de nuestra Hermandad, que esta Cuaresma está en calle San Fernando (junto a peluquería). De nuevo tendremos un espacio para dialogar de nuestras Hermandades, compartiendo una copa de vino (los mayores claro) o un refresco con nuestras variadas y exquisitas tapas y bocadillos. Como en el resto espacios cerrados, en los cuartelillos de Semana Santa no se permite fumar y solo permitiremos el humo de incienso.
El sábado será al presentación del Cartel de la Semana Santa 2011 y de la Pregonera en la Iglesia Santuario de María Auxiliadora a las 21:00 horas, previamente actuará la Agrupación Musical La Unión en su XXX Aniversario.
A todos una feliz Cuaresma  y una Semana Santa llena de vivencias y recogimiento haciendo Estación de Penitencia junto a nuestros Sagrados Titulares.