Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

lunes, 20 de septiembre de 2010

GRUPO DE CONFIRMACION PARA MAYORES

Desde la Parroquia de Santiago de Montilla, se está preparando un grupo para recibir el Sacramento de la Confirmación para personas mayores de 20 años. Preferiblemente para hermanos de las Hermandades y Cofradías que radican en la Parroquia, aunque está abierto a otras comunidades cristianas montillanas.
Elsacramento de la Confirmación pueden y deben recibirlo, una sola vez, aquellas personas que ya han sido bautizadas. Por tanto, al ser uno de los tres Sacramentos de la Iniciación cristiana, todos los bautizados deberán ser convocados a recibir este Sacramento. Los católicos que no hayan recibido el sacramento de la Confirmación deben recibirlo antes de ser admitidos al sacramento del Matrimonio.
La primera toma de contacto se realizó ayer en la Parroquia tras la Misa y se ha quedado para una nueva reunión donde amenazaremos con la Eucaristía de iniciación al curso que será el próximo sábado día 3 de Octubre en la Ermita de San José a las 18:30 horas.
Si estás interesado o interesada, no dejes de ponerte en contacto con la Junta de Gobierno de la Hermandad, vocalía de Evangelización o con el Párroco de Santiago Rvdo. D. Miguelo Varona Villar.
Las Confirmaciones se realizarán con toda posibilidad en la Visita Pastoral que va a realizar el Obispo al Arciprestazgo, que se prolongará desde el mes de abril hasta el de junio.