Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

lunes, 22 de febrero de 2010

Ahora también sabemos hacer reir

El grupo de Teatro La Columna de nuestra Hermandad representó en la tarde-noche de ayer domingo la obra de los Álvarez Quintero "Puebla de las Mujeres. Las dos funciones colgaron el cartel de "no hay billetes".
Tras su primera representación donde todo el elenco fueron mujeres, ahora también los hombres salen a escena y con esta comedia se da un giro de 180 grados, ya que la anterior obra fue un drama.
La comedia de enredo con la firma de los utreranos Álvarez Quintero hizo reír al público que lleno el Teatro Garnelo de Montilla, como nos tienen acostumbrados estos autores, la comedia de corte andaluz, tuvo de todo como en botica. No faltaron las mujeres con esas ganas de hablar a todas horas que causan mas de un mal trago, el señorito recién llegado que le cuelgan el santo, el cura (mira tú por donde) que pone la casa y algo de cordura al guión y por supuesto la chica casadera, sus amigas, la antipática de la tía y el ex-novio que busca pelea aunque la lectura no es su fuerte siempre busca el periódico. Se vieron sotanas, roquete y mucho abanico, le faltó la trompetilla a la sorda o el fonendo al médico especialista en curar inzurtos.


Para este grupo que ve la luz desde la Ermita de la Rosa es todo un placer que la obra haya sido del agrado de todos y desde aquí queremos agradecer a todos los que han confiado en este proyecto y por supuesto a la directora María Jesús Marín, por aguantarnos, aunque creemos que ella también se ha divertido en los ensayos.

Ahora nos centramos en la Cuaresma, aunque aún nos queda representar esta obra en la Casa de la Cultura de Collado-Villalba en Madrid, eso será este mismo sábado.

Por supuesto, no quiero dejar escapar la ocasión de agradecer a todas las personas que nos han felicitado por la calle, por sms, por teléfono, en la puerta del Teatro y espero que esto no sea PO - E - ZI - A, PO - E - ZI - A.