Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

sábado, 5 de diciembre de 2009

Llega la Navidad

La plaza de la Rosa se engalana para recibir la Navidad, en las vísperas de comenzar la segunda semana de adviento, esperando que unos días nos llegue el Salvador, todo cambia, incluso todos cambiamos para este magno acontecimiento que celebramos cada año.
Un mes que sin lugar a dudas es muy movido para nosotros, porque el día 18 de diciembre celebraremos el día de nuestra Titular, María Stma. de la esperanza, como siempre nos reuniremos en torno a la mesa del Señor a las 21:00 horas para celebrar este día en la Ermita de la Rosa. Después tendremos una cena de Hermandad en el Restaurante Los Arcos (para asistir a la cena tienes que adquirir las invitaciones en la sede de la Hermandad, Cafetería Capuchinos o en el propio restaurante).
Pero es que sin descanso el día 19 pondremos en marcha un gran proyecto solidario, LA CARAVANA DE LA ESPERANZA", más de 120 personas se movilizarán durante todo el día para ayudar a los necesitados en una recogida de alimentos.
En los últimos días del més y tras celebrar el Nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo realizaremos las visitas a los ancianos del Hospital de San Juan de Dios y el Asilo de San Rafael, esto serán los días 26 y 27 por la tarde.
Estamos en adviento, es tiempo de ESPERANZA y de hacer honor a nuestro nombre de cofrades, demostrando el AMOR por los demás.