Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

martes, 20 de octubre de 2009

EL CORO CELEBRA SU 15 CUMPLEAÑOS

El Coro de nuestra hermandad celebró el pasado sábado sus 15 años de existencia, tres lustros acompañándonos en los actos más solemnes de nuestra labor cofradiera.
Para este acontecimiento nos reunimos unas cuarenta personas en una cena en el restaurante Los Arcos y conmemoramos así que a pesar que este colectivo de nuestra Hdad. aún no tiene la mayoría de edad, se muestra como una de las partes sólidas y con ganas y afán de superación en los cantos litúrgicos.

Por eso cada vez es más habitual el poder ver y sobre todo escuchar a nuestro coro en la BBC y no me refiero a la cadena de televisión británica, sino en Bodas, Bautizos y Comuniones a petición de muchas personas. En estos años hemos visitados muchas iglesias, siendo fijos en la novena de Ntra. Sra. de Belén o en el Padre de Familias. Tampoco faltará nuestro coro a la llamada de Solano en su año Jubilar.

Desde aquí desear muchas felicidades a todos y cada uno de los que forman y han formado parte de nuestro coro en los últimos 15 años y por supuesto, animar a todos nuestros hermanos para que se sumen a este grupo músico-vocal de nuestra Hermandad.
La noche del sábado como no pudo ser de otra forma, terminó entre cantos, no faltaron las sevillanas, alguna que otra serenata con una parodia de los Cuatro Tenores, acompañados por Richard a la guitarra, algún acercamiento al flamenco y por supuesto las coplas de la Titular de nuestra Ermita, la Virgen de La Rosa.

Sólo me queda decir ... ¡Y que cumplan muchos más!