Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

martes, 29 de septiembre de 2009

Sopaipas y Chocolate para el día de LA AURORA

Como en años anteriores la Hermandad se pone en marcha y la primera actividad es la merienda de Sopaipas y Chocolate que se realiza en la Plaza de la Rosa en la víspera y el día de la patrona de Montilla, Ntra. Sra. de la Aurora.

Este año serán los días 10 y 11 de octubre y desde aquí te queremos animar a que participes en esta actividad, tanto en la elaboración de las sopaipas como en su degustación.

Como siempre y de antemano sabemos que saldrán exquisitas, porque la hacemos con todo el cariño y en el patio de nuestra Ermita de la Rosa, así que además tenemos las garantías de que nuestros Sagrados Titulares nos avalan en su elaboración.
Así que el sábado te esperamos en la plaza de la Rosa, para irnos luego a cantar serenatas a Nuestra Madre la Virgen de la Aurora y a todas las mujeres de nuestra ciudad y el domingo también te esperamos, así de camino, haces la compra de nueces y de castañas, que como dice la copla: "...Que de otros años es tradicional".
Pero Antes, el sábado día 3 de octubre, no olvides la Misa de Hermandad a las 19:30 en la Ermita de la Rosa, cada primer sábado de mes nos reunimos en oración y compartimos la mesa de la Eucaristía junto a Nuestros Titulares.