Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

miércoles, 3 de junio de 2009

ASAMBLEA GENERAL DE HERMANOS


Como estatutariamente se recoge, cada año se celebrará la Asamblea general de Hermanos de carácter ordinario. En este ejercicio se realizará el próximo viernes día 12 de junio en la Ermita de la Rosa. La sesión comenzará a las 21:00 horas en primera convocatoria y 15 minutos después en segunda convocatoria.

La asistencia a las asambleas es un derecho de todos los hermanos, además de ser el Órgano Supremo de Gobierno dentro de nuestra Cofradía, donde se deciden los pasos a seguir en nuestro andar como cristianos y miembros de una Hermandad de Semana Santa.

En la sesión del próximo viernes se dará repaso a las cuentas del año y se presentarán los presupuestos y proyectos para la Semana Santa de 2010, además de la Memoria anual que realiza el Hermano Mayor y otros asuntos de interés. El Orden del Día está recogido en la convocatoria que se ha enviado a cada uno de los hermanos.

Como puedes ver es un asunto de máximo interés, así que no debes de faltar y opinar de cuanto ocurre en esta tu casa. Ayúdanos a ser grandes semanasanteros y mejores cristianos.

Un Abrazo cofrade

El Hno. Mayor

Antonio Repiso Hidalgo