Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

viernes, 27 de marzo de 2009

Parece que fue hace un par de días, pero ya hace diez años de aquel primer Prendimiento del recuperado Cuerpo de Lanceros de Jesús Preso y toda una década de amor a sus Sagrados Titulares, tanto de los lanceros como de toda la banda de romanos.
Para esta ocasión los lanceros realizarán la ofrenda floral a Jesús Preso el próximo Viernes de Dolores a partir de las 22:00 horas en la plaza de la Rosa, donde tras varias marchas de estreno varios miembros que aquel Jueves Santo estaban en la plaza, serán los encargados de agradecer a su Cristo todo este tiempo de buenas experiencias.
También y como ya viene siendo habitual se realizará el "Relevo de la Guardia" el Domingo de Ramos en la Ermita de la Rosa, el primer relevo será a las 19:00 horas y el cambio de Guardia será cada 30 minutos.
Para el Jueves Santo ya está todo preparado y comenzaremos a las 9 con la Diana por las calles de Montilla en esta ocasión el recorrido a seguir es: Parroquia de Santiago, Iglesia, Gran Capitán, San Juan de Dios, San Luis, Alta y Baja, Aleluya, Cuesta de las Caballeras, Enfermería San Sebastián, Virgen del Carmen, Gavia, Fuentes, Juan Colín, Plaza de Munda, Ancha,, Las Prietas, Dientes, Fuente Álamo, Médico Cabello, Puerta de Aguilar, Plazuela de la Inmaculada, Corredera, Plaza de la Rosa (11:00 horas), José de los Ángeles, Gran Capitán, Iglesia y Yedra (11:15 horas). Tras su paso por la Rosa, los paso quedarán expuestos a los fieles y público en general.

Este blog nace con el único fin de informar y dar a conocer nuestras costumbres, esperamos que con la ayuda de Jesús Preso, en la Oración del Huerto o Amarrado a la Columna y su Santa Madre María Santísima de la Esperanza, estemos aquí muchísimos años.

Muchas gracias a todos.

No hay comentarios: